Novak Djokovic, un tenista divertido

Me gustan los tipos que, aparte de ser buenos en su deporte, aportan algo diferente. Es el caso de Novak Djokovic. Serbio, 20 años, número 3 de la ATP, capaz de tutear en la pista a los Federer y Nadal, que se dice pronto. Un tenista con calidad contrastada pero, además, un tipo divertido.

Las imitaciones que hace de sus compañeros de profesión le han hecho destacar en el encorsetado mundo del tenis. Recordemos que, hace unos años, a Agassi se le llamaba el enfant terrible del tenis mundial, por el simple hecho de llevar el pelo largo y ropa de colores diferentes al estricto e inmaculado blanco tradicional. De hecho, en su momento, hubo un debate sobre si Agassi se atrevería a vestir de manera diferente en las pistas de Wimbledon. Valga de ejemplo para que sepamos el mundo tradicional en el que nos movemos, éste del tenis.

Aunque hayan pasado muchos años, el carácter extrovertido de Djokovic no gusta a la mayor parte de sus compañeros. Le llaman “payaso” como si, hacer reír o, al menos intentarlo, fuera motivo de insulto. Tampoco veo una falta de respeto hacia sus compañeros, como muchos han señalado. De hecho, Djokovic realiza unas imitaciones de tenistas mucho más divertidas que las que hacen los supuestos profesionales del humor.

Pero lo más importante es que el serbio, además de ser un magnífico tenista, consigue sacarnos una sonrisa a los que nos gustan los tipos diferentes, que saben tomar la vida con sentido del humor. Y, en el fondo, esa actitud debe ser la que más escuece a los que se molestan.

djokovic-masters-madrid.jpg

Imagen: Diario As

Escrito por | 18 de octubre de 2007 con 4 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Tenis

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vero_djokovic - 2 de noviembre de 2007 | 13:03

    cao kako si a todos, a mi me encanta novak yo soy fans de toda la vida te amo.. novak eres el mejor estaras siempre en mi corazon… tu amor vero.. vamos arriba serbia…

  2. vero_djokovic - 2 de noviembre de 2007 | 13:04

    te kiero wapoo…

  3. Fer - 11 de noviembre de 2007 | 6:16

    Nole es lo mas grande, Me encanta como es, super atento a todo y siempre con una sonrisa a sus fans
    Vamos Nole! lo mejor para Shanghai

  4. Celebrado el sorteo del Eurobasket 2009 - Deportes Adictos - 8 de noviembre de 2008 | 14:46

    [...] ha quedado encuadrada en el Grupo C junto a Serbia, Eslovenia y Gran Bretaña, un grupo, a priori, asequible para los [...]

Deja una respuesta