Open de Tenis de Pekin

El tenista español, Rafael Nadal gana con autoridad al ruso Marat Safin (que anunció su retirada tras el Masters de París) con 6-3, 6-1 en 77 minutos, ante 12.000 espectadores que se dieron cita en el Centro Nacional de Tenis de Pekin. Consiguiendo el paso a semifinales del Open de Pekin, donde el jugador es todo un ídolo local, además de ganar la medalla de oro en los juegos.

El siguiente encuentro será entre Rafael Nadal y el tenista croata, Marin Cilic, que ocupa el lugar octavo como favorito.

Finalizado el encuentro, el tenista español se dirigió a los medios: “Estoy jugando un nivel muy alto, especialmente teniendo en cuenta que llevo tiempo sin poder entrenar y llegaba con la preparación justa. No sé si estoy al cien por cien, pero me siento mejor que en la temporada americana”. No olvidemos que el ex número uno del tenis mundial, ha estado de baja por resentirse de las rodillas, causa que en varias ocasiones le dejan fuera de las pistas.

Escrito por | 10 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Tenis

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Madrid Open de Tenis 2010 - Deportes Adictos - 9 de abril de 2010 | 13:07

    [...] Empresa de recurso Humanos Adecco, patrocinador del Madrid Open de Tenis 2010, está buscando 400 trabajadores con disponibilidad total de horarios, mientras dure [...]

Deja una respuesta