Lance Armstrong, con problemas intestinales en el Tour de Flandes

Durante el Tour de Flandes, en la etapa del circuito de Sarthe, el ciclista estadounidense Lance Armstrong (equipo Radio Shark), no pudo hacer la salida en la segunda etapa a causa de una infección intestinal.

Varios participantes en esta prueba del Tour de Flandes, están sufriendo la misma dolencia. Según palabras del director del equipo Radio Sharck: “Tras este contratiempo, tal vez vamos a tener que cambiar el programa de Armstrong de nuevo. Eso es trabajo par los próximos días. Lance estaba realmente interesado en realizar un buen papel aquí, especialmente en la contrareloj del miércoles por la tarde. Ya demostró su crecimiento en el Tour de Flandes”.

Después de que acabe las pruebas del Tour el próximo viernes, el siete veces campeón del Tour de Flandes, se tomará un mes de descanso para estar en optimas condiciones en la carrera de Texas

Escrito por | 7 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ciclismo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jesus ramirez - 15 de mayo de 2011 | 13:37

    lance tomo una mala decision ya que uno despues de dejar el ciclismo para volver a cojer la forma es muy dificil y se necesita tiempo ,es tiempo que se haga a un lado y deje a la nueva generacion.

Deja una respuesta