Mundial Moto GP 2010. Circuito de Motegi

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) y su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, han protagonizado el gran duelo por la tercera plaza en la categoría de moto GP en el Gran Premio de Japón 2010, sobre el trazado de Motegi. El líder del mundial se tiene que conformar con una cuarta plaza y un monumental enfado, acusando a su compañero de hacer juego sucio. Si en la siguiente carrera, Jorge queda entre los 9 clasificados y Dani Pedrosa (Honda) sigue de baja, el mundial podría ser suyo.

El ganador en Motro GP ha sido el australiano Casey Stoner (Ducati), seguido por Andrea Dovizioso (Honda) y Valentino Rossi en tercera posición.

En la categoría de Moto2, el español Toni Elías (Moriwaki) logra su séptima victoria al imponerse a Yuki Takahsshi (Tech 3) y a Julián Simón (Suter). Toni Elías tiene una ventaja de 81 puntos en la clasificación general sobre el segundo, Julián Simón.

Marc Márquez también consigue su séptima victoria en la categoría más pequeña del mundial (125 cc), recortando puntos al líder del mundial, Nico Terol (Aprilia)

Escrito por | 3 de octubre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Motociclismo y Motor

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mundial Moto GP 2010. Jorge Lorenzo ilusionado con el siguiente GP - Deportes Adictos - 5 de octubre de 2010 | 19:20

    [...] en Malasia queda entre los nueve primeros, cosa que siempre ha pasado en la presente temporada, y su compatriota Dani Pedrosa (Honda) sigue de baja, aunque su recuperación de la operación de [...]

Deja una respuesta