Dani Pedrosa, cuatro semanas de baja

El piloto español de Moto GP, Dani Pedrosa (Repsol-Honda), no se ha recuperado del todo después del accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón cuando se fracturó la clavícula izquierda y tuvo que ser sometido a una operación. En los siguientes Grandes Premio, aunque notó mejoría, ole faltaba fuerza en la mano izquierda y notó bastante cansancio, con lo que su rendimiento en los circuitos fue mas bajó de su ritmo habitual.

Ya acabado el Mundial de Moto GP 2010, Dani Pedrosa se ha sometido a una exploración en el Instituto Dexeus en donde se ha sometido a una resonancia magnética y a un TAC, una electromiografía y un eco-Doppler.

El doctor Xavier Mir ha concluido la prueba diciendo que el piloto catalán, debe de permanecer cuatro semanas de absoluto reposo, realizando ejercicios de fisioterapia. Todos los problemas que Dani ha sufrido después de la operación, se deben a que el nervio que pasa por encima del hueso entre el cuello y el hombro está inflamado debido a la fuerte contusión en el accidente.

Escrito por | 13 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Deportistas famosos y Motociclismo y Motor

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta