Red Bull y Ferrari muy igualados en los entrenamientos del GP Alemania 2011

Los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania 2011, se han realizado sobre el circuito de Nürburgring, con el piloto australiano Mark Webber (Red Bull) en primer lugar y el español Fernando Alonso (Ferrari) en segunda posición, aunque lideró la primera tanda y quedo segundo en la siguiente.

Webber y Alonso estuvieron muy igualados en los tiempos de las dos tandas del viernes, lo que demuestra que Ferrari está más cerca de lo que Red Bull esperaba y eso nos dará una buena carrera el domingo.

La escudería británica McLaren ha mostrado otra cara, quizás la peor en este mundial, al conseguir peores tiempos siendo superados por los monoplazas de Mercedes de Nico Rosberg y Michael Schumacher.

Escrito por | 22 de julio de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Deportistas famosos y Fórmula 1 y Fernando Alonso

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Randy - 23 de julio de 2011 | 9:46

    Día a día se confirma la evolución de Ferrari y se acerca al rendimiento de los Red Bull, pero parece que la reacción llega tarde siempre. Ya el año pasado llego algo tarde, aunque Alonso estuvo a punto de ganar el mundial, de no ser por esa nefasta estrategia; pero este año muchos milagros se tienen que dar, porque las carreras que Vettel no gane quedará segundo o tercero.

Deja una respuesta